Gala_Sanitarios_Reformas Barcelona

Nuevo colección de baños Gala 2016

Desde Construcciones Reformas Galicia 2010 os contamos que la serie Universal es una de las apuestas más sofisticadas y vanguardistas de Gala. Los sanitarios de esta colección destacan por su diseño geométrico y por la simplicidad de sus líneas rectas y depuradas. Una combinación minimalista y moderna que, sin lugar a dudas, encaja a la perfección con las tendencias del interiorismo contemporáneo.

Una de las principales ventajas de los sanitarios Universal es que están diseñados con sistema BTW (pegado a pared), que facilita la limpieza y libera de recovecos el espacio.

El inodoro tiene salida dual y juego de anclaje y se presenta con tanque bajo (de 13,5 x 38 cm.) o extend (de 13,5 x 27 cm.), que confiere al conjunto una forma estilizada y muy actual, ideal para cuartos de baño juveniles y de estilo contemporáneo. Además, ambos modelos están disponibles con mecanismo de descarga de doble pulsador para 3 y 6 litros o Eco (un sistema que permite ahorrar hasta un 25% de agua con 4,5 litros de descarga completa y 3 litros de descarga reducida).

Asimismo, los inodoros de la colección Universal ofrecen tres posibilidades en cuanto al asiento: fijo, con caída amortiguada o extraíble.

Estos sanitarios están disponibles también en versión suspendida (tanto el inodoro como el bidé tienen unas dimensiones de 56 x 39 cm.), existiendo la posibilidad de instalación con soporte mural. Una solución que aporta amplitud visual al espacio y una mayor sensación de ligereza, perfecta para baños pequeños.

 

Noticia extraida |  tureforma

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *